sábado, 31 de octubre de 2015

#microrrelatosterrorhalloween

Obras recibidas/publicadas en Twitter del II Certamen de microrrelatos de terror.


Claudia Moreno

Estaba perdida. Decidió adentrarse en el Bosque de las Nieblas. Quién sabe qué pasó, que de ahí no salió.

* * *
"La invasión", de Laura Hinojosa

Finalmente, las calles son cementerios, los niños han dejado de jugar y los mayores no trabajan, los zombies han llegado para exterminar. 

* * *

"No estaba sola", de María Moreno

Me levanté de la cama para ir al baño. Sentía que me observaban, pero no podría ser porque yo estaba sola. Fui a la cocina a por un vaso de agua y volví a mi habitación. Cuando desperté de esa terrible pesadilla, unos brillantes ojos rojos me acechaban desde la penumbra. Había sido algo más que un sueño.

* * *

"El armario", de Marina Molero

Eran las tres de la mañana y un ruido me despertó. Al principio, no sabía qué podría ser, pero al rato, descubrí que lo que interrumpía mi sueño eran golpes en el armario. Seguí en mi cama como si nada hubiese pasado pero no conseguía dormirme por el gran miedo que me invadía en ese momento. Al final, me armé de valor y fui al armario. A cada paso que daba hacia el armario, más me arrepentía de mi decisión, pero ya no iba a echarme atrás. Al fin llegué frente a la puerta y con mano temblorosa agarré el pomo. Sin pensármelo abrí la puerta y... ¡me desperté! Fue todo un sueño. Volví a intentar dormirme y mientras el silencio envolvía mi habitación, escuché la puerta del armario abrirse lentamente.

* * *


A todas, ¡muchas gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario