martes, 4 de febrero de 2014

14 de febrero: el Instituto se llena de....

Amor


1. Buzón del amor: 

El alumnado enviará mensajes de amor y amistad en Inglés y Francés a los/as alumnos/as y (¡y profesores!) del centro. Podrán enviar tantos mensajes como quieran (En las clases de Inglés y Francés se darán más destalles) ¡Los profesores también pueden animarse a participar!

El plazo de entrega de notas se cierra el miércoles 12 de febrero. Los mensajes se repartirán el día 14 de febrero, probablements durante la 3ª hora.

2. "Flower power":

El alumnado podrá hacer flores (de papel, de tela...) para cualquier persona del centro. Deberán acompañar cada flor de una tarjetita en donde se indique a quién va dirigida la flor (nombre, apellidos y curso si es para alumno o nombre y asignatura si es para profesor). Se habilitará una caja para depositar las flores.

El plazo de entrega de flores se cierra el miércoles 12 de febrero. Las flores se repartirán el día 14 de febrero, probablemente durante la 3ª hora, junto con los mensajes de amor y amistad.

3. Concurso literario: 

Desde la materia de Lengua, el alumnado está participando en un concurso literario de extensión libre que incluye las categorías de poesía, carta y fragmento de un diario.

El ganador/a se anunciará el 14 de febrero, posiblemente durante la 1ª hora y obtendrá un diploma al "Mejor autor/a literario/a" del centro. Asimismo, será premiado/a con un "Desayuno romántico para dos personas" que tendrá lugar en la cafetería del centro el viernes 14 de febrero durante la 2ª mitad de la 2ª hora. (El ganador/a del concurso, al recibir su diploma, informará de quién será su acompañante en este romántico desayuno).


Recomendación de lectura para el día de San Valentín


No hay comentarios:

Publicar un comentario