martes, 5 de mayo de 2015

Jornadas culturales 2015

Del 22 al 24 de abril se han celebrado en nuestro centro las Jornadas culturales, un conjunto de actividades extraescolares que incluyen talleres, juegos educativos, un concurso literario, la celebración del Día del libro, teatro y el concurso gastronómico. 




Las Jornadas comenzaron con la elección del cartel de las mismas y que, durante un año completo, cuelga en la entrada de nuestro centro -en esta ocasión el cartel ganador fue el de 4º de ESO-A-, con la entrega de los premios del concurso literario y con el recital de música.

Con motivo de la celebración del Día del libro se organizó una votación para elegir las palabras más sugerentes de la lengua castellana, francesa e inglesa. Con las palabras que fueron votadas se ha creado una cadeneta que cuelga en la entrada de nuestro centro.


Toda la comunidad educativa está de acuerdo en considerar que estas jornadas han sido un éxito de participación y un éxito por la variedad en las actividades planteadas y la calidad de las mismas. ¡Enhorabuena a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario